INGENIERO CON LARGA TRAYECTORIA EN LA INDUSTRIA DICTA CLASE MAGISTRAL DE PULVIMETALURGIA

El pasado 10 de noviembre, el Ingeniero Luis Zambrano, ex alumno de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Bío-Bío, dictó una clase magistral para los y las estudiantes de las carreras Ingeniería de Ejecución en Mecánica (IEM) e Ingeniería Civil Mecánica (ICM), en la que repasó sus cerca de 50 años de trayectoria profesional, la cual fue evolucionando a la par con la aparición de nuevas tecnologías presentes en la industria.

Esta actividad, enmarcada dentro de los cursos Procesos de Manufactura II (IEM) y Procesos sin arranque de viruta (ICM)l curso de Procesos SAP, dictado por el académico del Departamento de Ingeniería en Mecánica, Christopher Salvo, contó con la asistencia de aproximadamente 80 estudiantes, divididos en dos secciones, quienes participaron activamente durante la jornada.

Para leer la nota completa acceder a: https://fi.ubiobio.cl/noticia/ingeniero-con-larga-trayectoria-en-la-industria-dicta-clase-magistral-de-pulvimetalurgia/