FACULTAD DE INGENIERÍA UBB REALIZA MUESTRA DE TECNOLOGÍAS PARA LA INDUSTRIA 4.0

Robótica Industrial, Realidad Virtual, Impresión 3D, Mecanizado Láser y Drones, son algunas de las tecnologías para la industria presentes en la actividad.

La muestra que estará disponible para toda la comunidad universitaria hasta este viernes 4 de agosto en el Hall del Edificio Gantes, responde a una innovación en los cursos de Introducción a la Ingeniería, que para esta versión 2023 cuenta con herramientas y recursos asociados a la Industria 4.0, tecnologías distribuidas en diversos stands disponibles para la interacción y conocimiento de los y las asistentes.

Estos talleres prácticos de Robótica Industrial, Realidad Virtual, Impresión 3D, Mecanizado Láser y Drones, buscan fomentar el interés y la motivación por estas áreas de la Ingeniería, principalmente a los estudiantes de primer año y próximamente a la comunidad estudiantil de enseñanza media y básica, con la colaboración del Programa STEAM FI UBB.