ESTUDIANTES FIUBB DESLUMBRAN CON EXPOSICIÓN SOBRE SU PASANTÍA EN EMPRESA ROBOTEC

El pasado jueves 6 de julio, en el Auditorio Hermann Gamm de la Facultad de Ingeniería, cinco alumnos pertenecientes a las carreras de Ingeniería Civil en Automatización e Ingeniería Civil Mecánica expusieron ante más de 50 personas sobre lo que fue su pasantía en la empresa Robotec.

“Queremos transmitirles tanto a nuestras compañeras y compañeros, como a los de otras facultades, que se incentiven a utilizar los implementos que también se encuentran dentro de la universidad. Porque son bastante relevantes dentro de la industria. Averigüen sobre los equipos que están en los laboratorios y úsenlos, así podrán expandir su carrera y trabajar en ámbitos reconocidos de nuestro país a nivel internacional. Motívense con las áreas de robótica, hay talleres y muchas opciones. Vimos que la robótica va a impactar mucho el día de mañana, porque aligera muchos trabajos pesados para el hombre y en ámbitos de seguridad va muy avanzada. Está rompiéndola, y no sólo en la teoría, sino que tiene una aplicación real en la ingeniería y hay muchas áreas en la industria a las que pueden optar»

Para leer la nota completa acceder a: https://fi.ubiobio.cl/noticia/estudiantes-fiubb-deslumbran-con-exposicion-sobre-su-pasantia-en-empresa-robotec/