ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL MECÁNICA REALIZAN PASANTÍA EN BRASIL

Este viaje de estudios es realizado bajo el marco del proyecto FOVI220096, titulado “Fortalecimiento y expansión de las redes de colaboración internacional entre Chile-Brasil en torno a tecnologías de polvos para aplicaciones tribológicas y catálisis” y que lidera la Universidad del Bío-Bío.

María Victoria Carrasco recalcó este apoyo y admiración por la Universidad debido a que siempre ha creído que la docencia es su vocación. “Ahora está la posibilidad de que próximamente se implemente un Magíster en el Departamento. Me emociona bastante saber que tengo la posibilidad de seguir estudiando en mi Universidad, la cual estoy muy contenta de haberla escogido. Tuve más opciones, pero yo elegí la Universidad del Bío-Bío porque sabía lo competente que era en Ingeniería y no me ha defraudado”.

Por su parte Sebastián Fuentealba aseveró que con la apertura del Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mecánica también se le abre un mundo de posibilidades para seguir estudiando en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Bío-Bío.

Sebastián Fuentealba y María Victoria Carrasco de Ingeniería Civil Mecánica de la Universidad del Bío-Bío, comenzaron el pasado 5 de junio una pasantía en la Universidade Federal de Santa Catarina de Florianópolis (Brasil). Para leer la nota completa acceder a: https://fi.ubiobio.cl/noticia/estudiantes-de-ingenieria-civil-mecanica-realizan-pasantia-en-brasil/