CON MÁS DE 100 ASISTENTES: FACULTAD DE INGENIERÍA REALIZA SEMINARIO DE ENERGÍAS RENOVABLES

Con el foco en promover y desarrollar la industria de las energías limpias, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Bío-Bío realizó el seminario “energías renovables y eficiencia energética”. Esta actividad contó con una amplia convocatoria de más de 100 asistentes, la mayoría de ellos, alumnos y alumnas con interés en este rubro.

Cuatro fueron los expositores que se presentaron en esta ocasión, en primer lugar, estuvo Josep M. Guerrero, Director del Centro de Investigación de Microrredes en la Universidad de Aalborg (Dinamarca), Fabián Pierart del Departamento de Mecánica UBB, Jaime Rohten del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica UBB y Boris Pavez, académico del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de la Frontera.